Wuu

Aplicación gratuita para redes sociales

Wuu es una aplicación creada especialmente para las personas que quieren conectarse. A diferencia de otras aplicaciones de redes sociales de este tipo, no permite a los usuarios mostrar si les ha gustado la publicación de sus amigos. En su lugar, el énfasis está en conectarse con amigos y mantenerse en contacto de una manera más privada lejos de miradas indiscretas. Ver descripción completa

PROS

  • Gratis
  • Repleto de características interesantes

CONTRAS

  • Una curva de aprendizaje bastante empinada
  • Todavía no hay muchos usuarios

Wuu es una aplicación creada especialmente para las personas que quieren conectarse. A diferencia de otras aplicaciones de redes sociales de este tipo, no permite a los usuarios mostrar si les ha gustado la publicación de sus amigos. En su lugar, el énfasis está en conectarse con amigos y mantenerse en contacto de una manera más privada lejos de miradas indiscretas.

Es hora de conectarse

Esta aplicación es obra de los creadores de Snapchat, que han construido sobre su experiencia y éxito una aplicación que aporta una nueva dimensión a las redes sociales. Wuu pretende ser una forma en la que las personas que ya se conocen comparten mensajes, fotos y videos y sólo las personas que ya están conectadas en el mundo real pueden compartir contenido, lo que hace que sea una experiencia más segura y más íntima. Los mensajes que se envían desaparecen casi al instante, mientras que a los usuarios se les da un gran número de formas de adaptarse y mejorar su mensaje para ayudarlos a ser realmente únicos y reflejar su propio estilo.

¿Estás listo para la mezcla?

Hay muchas características únicas e innovadoras en esta aplicación que ayudan a diferenciarla de otras aplicaciones sociales y llevar las interacciones a un nuevo nivel. La única desventaja importante de Wuu es que los nuevos usuarios tienen que ser invitados para tener acceso.